El actor Jansen Panettiere, conocido por sus papeles en series como 'The Walking Dead' o películas como 'El último día de verano', falleció el pasado domingo 19 de febrero en Nueva York, a los 28 años. El joven intérprete era el hermano pequeño de la también actriz Hayden Panettiere.

Jansen Panettiere nació el 25 de septiembre de 1994 en Palisades, Nueva York, y apareció por primera vez en televisión en la serie 'Even Stevens' de Disney Channel en 2002. Uno de sus papeles más conocidos fue Casper, en 'The Walking Dead'.

Catherine Michie, pareja del actor, confirmó su fallecimiento mediante una emotiva despedida en Instagram: "Las palabras no pueden expresar el dolor de saber que no oiré tu risa de nuevo".

"Espero que encuentres la paz y siento no haber estado ahí cuando más me necesitabas", escribía Michie en su publicación. Estas palabras, sumadas al hecho de que las investigaciones descartaron un homicidio, hacen sospechar que el actor podría haberse suicidado, aunque todavía no ha sido confirmado.