El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como 'Heat' o 'Salvar al Soldado Ryan', ha sido hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral y ahora mismo está en cuidados intensivos, ha confirmado a CNN su portavoz este domingo.

Sizemore se encuentra en estado crítico y se encuentra en situación de "esperar y ver qué sucede" según su representante, Charles Lago. "Su familia está al tanto y espera actualizaciones. Ahora mismo no hay más información", ha añadido.

Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en 'Asesinos Natos', 'Días Extraños' y 'Pearl Harbor'.

Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en 'Protección de Testigos'. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' o 'Cobra Kai'.

Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se ha enfrentado a una letanía de problemas legales durante su carrera. Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss.