Mario Casas ha demostrado en infinidad de ocasiones que es un actor de lo más polifacético, pero sus inquietudes no terminan delante de las cámaras, sino que el gallego siempre ha tenido en mente probar suerte en otras facetas como la de director. 

Ya en 2020, Mario hablaba de sus intenciones de pasar detrás de las cámaras y estrenarse en la dirección: "Me gustaría dirigir. Durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, y si tuviera la oportunidad, me gustaría que fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo, porque es un actorazo. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él", decía entonces el intérprete sobre el giro que estaba pensando dar en su carrera durante una entrevista en ‘El Hormiguero’ y ahora parece que su deseo ya es una realidad. 

MARIO CASAS DIRIGIRÁ SU PRIMERA PELÍCULA

Mario Casas va a hacer realidad su sueño dos años después de revelar sus intenciones y debutará como director con ‘Mi soledad tiene alas’, además también cumplirá otro de sus deseos, que su hermano Óscar sea el protagonista de su proyecto

El actor ha desvelado que la película comenzará a grabarse en Barcelona a mediados del próximo mes de octubre, y la trama seguirá a unos jóvenes "que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña", razón por la que, a excepción de su hermano, el protagonista de ‘No matarás’ ha querido buscar actores que no se dedicarán a la interpretación de manera profesional con el objetivo de darle más naturalidad a la historia. 

Además, Mario también ha hablado más en detalle del papel que interpretará Óscar, un chico que “expresa su mundo a través del grafiti. Es un chaval con mucha sensibilidad, el personaje que me hubiera gustado hacer con su edad”, asegura.

Por su parte, Óscar Casas se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto de su hermano y muy agradecido con él, confesando en las páginas de la revista ‘ICON’ que "Mario confía en mí más que yo mismo".

Esta nueva aventura supone todo un reto para Mario y un gran cambio en su carrera, que hasta el momento había estado centrada solo en su faceta de actor, demostrando que es uno de los intérpretes más camaleónicos del panorama, y entre su amplia trayectoria en la interpretación se incluyen títulos como ‘Bajo la piel del lobo’, ‘Palmeras en la nieve’, ‘Contratiempo’, ‘El Bar’ o ‘El fotógrafo de Mathausen’, entre muchos otros.