Lugar de nacimiento: Málaga.

Edad: 45 años (8 de julio de 1977).

Familia: Está casado con Marta Nogal y fue padre de un niño, Hiro, el año pasado.

Comenzó en Málaga la carrera de periodismo, que a la vez compaginaba con el Arte Dramático. En su ciudad trabajó durante tres años en una compañía de mimo clown haciendo espectáculos de teatro de calle. En el tercer curso de carrera lo dejó todo y se fue a Madrid para continuar sus estudios en la reconocida Escuela de Cristina Rota. Amante del estudio, actualmente no deja de formarse, además de en la interpretación, en otras disciplinas como la música, la dirección o la dramaturgia

Es un actor al que le gusta meterse de lleno en los tres medios y busca a los personajes que le aportan experiencias y momentos singulares. Durante nueve años fue 'El Barajas' en la serie de Telecinco 'Aída'. Su entrada fue tímida, pero poco a poco, fue ganando peso y se convirtió en uno de los actores secundarios con más proyección y muchas tramas giraban sobre él. Era el amigo de 'El Luismi', al que daba vida Paco León. Ambos eran unos despistados de la vida y buscaban ansiosamente una salida en un barrio de perdedores ilusionados en pos de la fortuna.

Tras terminar esta serie, en la que había empezado de forma temporal, fue recorriendo otras series que en esos momentos estaban en emisión: 'Hospital Central'; 'Bicho malo (nunca muere)'; 'Impares' e 'Impares Premium'. Después llegó otra serie muy importante para él, 'Cuerpo de élite', en la que también tuvo un personaje brillante durante los trece capítulos, una única temporada, que duró. También ha colaborado en 'La reina del pueblo', una ficción que se emitió en la plataforma del grupo Atresmedia Flooxer

Por otro lado, dio la campanada cuando fue como concursante de 'Tu cara me suena'. Rompió todas las expectativas y mostró su faceta más divertida y profesional. Sin embargo, en estos momentos está fuera de cámara.

El cine también ha sido, y sigue siendo, uno de sus objetivos, aunque quizá la televisión le ha dado más cancha. En 2003 se convirtió en 'Chemita' en la película 'La fiesta', en las dos cintas de 'Fuga de cerebros' repitió el personaje de Raimundo Vargas Montoya, 'El Cabra', y después llegó 'Sevillanas de Brooklyn'. Su última aparición en la gran pantalla ha sido recientemente, en 'Operación Camarón'.

Por último, no ha dejado el teatro de lado, y es que fue el medio que le vio nacer como actor en su ciudad natal, Málaga. Ha aprovechado cada hueco de tiempo libre que le dejaban sus proyectos audiovisuales para embarcarse en una obra de teatro. Pisar los escenarios sigue emocionándolo y recuerda con cariño las últimas obras en las que ha trabajado. Durante este verano será maestro de ceremonias de 'The hole', un espectáculo de grandes dimensiones.