El primer viernes del mes de noviembre ha sido la fecha seleccionada por Epic Games para dar inicio a una nueva -aunque corta- temporada de su conocido Battle Royale. En ‘Fortnite Capítulo 4 - Temporada Orígenes’ los jugadores podrán regresar a la isla original y disfrutar de conocidos objetos como los carritos de la compra y todoterreno, el fusil de asalto, la escopeta de corredera y mucho más. Pero no te despistes, ya que cada equipamiento que vuelve desde la recámara con cada actualización puede estar disponible solo durante dicha actualización, durante unas cuantas o mientras dure ‘Fortnite: Orígenes’.

De vuelta al inicio

Como es habitual, con el inicio de cada temporada regresa un nuevo Pase de Batalla, disponible por 950 paVos con el que recibirás a cambio hasta 1000 paVos. Como adelantábamos la compañía ha previsto lanzar 50 nuevos objetos y recompensas durante las cuatro semanas en la que la temporada estará vigente, pero además, han querido dar un cambio de aspecto a la tienda de objetos que seguro a más de un jugador traerá recuerdos a su antigua versión. No olvides echar un vistazo a diario, ya que la selección de objetos cambiará todos los días.

En relación a los escenarios, desde Epic confirman el regreso del mapa original, es decir, el del Capítulo 1, con todas las localizaciones emblemáticas. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también recuperará todas la temporadas del Capítulo 1, incluidas skins del pase de temporada, armas y vehículos.

Nuevos estilos y skins

Además de todos los accesorios anteriores a los que se podrá tener acceso, esta temporada estrena cinco skins para tu colección: ‘Caballero Spectra’, personalizable gracias a sus opciones de color, yelmo y estandarte que rinden homenaje a Dama roja, ‘Bananucho’ una simpática mezcla de plátano y helado entre Banano y Cucurucho, ‘Lince renegada’, una ladrona en su séptima vida mezcla de Asaltante renegada y Lince, y ‘Omegarok’, un guerrero descendiente de Omega y Ragnarok. No está de más recordar que puedes encontrar el juego gratuito en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.