'Two Point Campus' se estrena en nuestras consolas y ordenadores como una nueva versión del aclamado 'Two Point Hospital', pero esta vez, en lugar de crear y gestionar un centro hospitalario, los jugadores tendrán la misión de administrar una universidad. SEGA lanza el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Captura del videojuego 'Two Point Campus'. ELSOTANOPERDIDO

AHORA TOCA LA GESTIÓN ESTUDIANTIL

Según apuntan desde la desarrolladora, por primera vez se podrá crear enormes espacios exteriores mientras desarrollas tus terrenos en el campus con construcciones como dormitorios universitarios, caminos, setos y más gracias a las nuevas herramientas creativas. Pero la diversión no termina aquí, ya que la gente de 'Two Point County' tiene prioridades ligeramente diferentes en cuanto a la educación se refiere, lo que significa que los estudiantes se divertirán con un amplio catálogo de cursos bastante inusuales: en Escuela de Caballeros aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales. Aquellos que sean menos belicosos pueden pulir sus habilidades en el curso de Gastronomía y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño, ya sean pizzas gigantes o igualmente descomunales pasteles.

Imagen del videojuego 'Two Point Campus'. ELSOTANOPERDIDO

Sin embargo, no todo es tan serio en este programa educativo, también tendrás que apoyar a los estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades. Haz que se rodeen de amigos, ayúdalos a desarrollar amistades y asegúrate de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

La ficha del producto expone sus características más destacadas:

"Lleve su experiencia en simulación y administración a una nueva clase y construya su propia universidad con 'Two Point Campus', la secuela del 'Two Point Hospital', el favorito de los fanáticos. Por primera vez, construye en el exterior mientras transformas una escena vacía en el entorno educativo más espectacular, completo con las mejores instalaciones de enseñanza. Cree caminos con herramientas fáciles de usar. Planta gloriosas colecciones de flora en el exterior, coloca bancos y canchas de tenis o construye una arena de bolas de queso, con gradas y todo. El único límite es tu imaginación (y tu cuenta bancaria)".

Escena del videojuego 'Two Point Campus'. ELSOTANOPERDIDO

No está de más apuntar que el videojuego llega directamente a Xbox Game Pass y PC Game Pass, además de estar disponible en xCloud (nube), por lo que los usuarios que se suscriban al servicio online de Microsoft podrán aprovechar el lanzamiento sin coste adicional.