Microsoft ha actualizado la lista de juegos con destino inmediato al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass. La nueva batería de títulos incluye nombres tan destacados como 'Assassin's Creed Origins', 'Ninja Gaiden: Master Collection', 'For Honor: Marching Fire Edition' y más. La llegada de nuevos videojuegos también implica que otros se retiran del servicio a partir del 15 de junio, entre los juegos que ya no estarán disponibles se encuentran 'GreedFall', 'Limbo' y 'Worms Rumble'. Consulta la lista de juegos que llegarán al servicio y sus características a continuación.

For Honor: Marching Fire Edition - 1 de junio: consola, PC y nube

Ninja Gaiden: Master Collection - 2 de junio: consola y PC

Assassin's Creed Origins - 7 de junio: consola, PC y nube

Chorus (ID@Xbox) - 7 de junio: consola, PC y nube

Disc Room (ID@Xbox) - 7 de junio: consola, PC y nube

Spacelines from the Far Out (ID@Xbox) - 7 de junio: consola y PC

For Honor: Marching Fire Edition

Sumérgete en el modo Arcade, una experiencia PvE interminable que se puede jugar solo o con amigos. Defiende o ataca un castillo en Breach, el modo PvP estratégico 4v4. Tendrás acceso a héroes únicos y personalizables en cuatro facciones, incluida Wu Lin, lo que te dará aún más opciones sobre cómo entrar en el campo de batalla.

Ninja Gaiden: Master Collection

Tres juegos de la serie Ninja Gaiden en un único título. Todos los modos de juego lanzados anteriormente y los disfraces DLC para cada título están incluidos en este conjunto. Además de Ryu Hayabusa, cada uno de los otros personajes también tiene muchos disfraces para elegir, lo que te permite disfrutar de batallas llenas de acción con el atuendo que prefieras.

Assassin's Creed Origins

Ambientado en el misterioso Antiguo, 'Origins' es un nuevo comienzo. Explora las Grandes Pirámides, navega por el Nilo y desvela oscuros secretos mientras descubres la fundación de la Hermandad de los Asesinos. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear el paquete Deluxe a partir del 7 de junio, que incorpora: la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (incluye 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura) y 3 puntos de habilidad.

Chorus

Toma el control de Nara en una misión para destruir el oscuro culto que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en esta evolución del shooter de combate espacial.

Disc Room

Es el año 2089 y ha aparecido un disco gigante en la órbita de Júpiter. Ponte el traje espacial de un valiente científico y explora este enorme matadero intergaláctico. No tengas miedo de morir un poco, tu próxima carrera está a solo presionar un botón.

Spacelines from the Far Out

Disponible el primer día con Game Pass, 'Out' es un juego de gestión cooperativo "tipo roguelike" sobre aerolíneas en el espacio, con naves espaciales desbloqueables, actualizaciones, personajes y personalizaciones, desafíos generados aleatoriamente, viajes e itinerarios, con una generosa porción de estilo y jazz de la era espacial de los años 60.

Ahora, consulta la lista de todos los juegos que dejarán el servicio el 15 de junio:

'Darkest Dungeon' (nube, consola y PC); 'Dungeons & Dragons: Dark Alliance' (nube, consola y PC); 'Greedfall' (nube, consola y PC); 'Limbo' (nube, consola y PC); 'Worms Rumble' (nube, consola y PC). ¿Qué os ha parecido la primera lista de videojuegos que entran al catálogo en junio?