MADRID. Este buscador, cuyo acceso se ampliará en las próximas semanas a todos los usuarios en Estados Unidos con versión inglesa, incorpora un acceso más fácil a los resultados obtenidos de modo que los más relevantes aparecen primero, y además la caja de búsquedas ha aumentado su tamaño y es más fácil de usar.

Los resultados de las búsquedas son personalizadas y únicas para cada persona, y se basan estrictamente en lo que han compartido, para garantizar así la privacidad, ha insistido hoy la empresa en un breve comunicado.

Por ejemplo, si se buscan fotos de San Francisco, se verán imágenes que los amigos han hecho allí y han compartido, así como las fotos hechas públicas.

Esto significa que si alguien más realiza la misma búsqueda, verá resultados diferentes porque sus amigos son otros, y también las personas con las que ha compartido imágenes distintas.

Y esto es "sólo el principio", declara la empresa; se está trabajando asimismo para facilitar las búsquedas, de modo que las personas descubran temas, incluyendo posts y comentarios; también "se trabaja en el sistema de búsquedas en dispositivos móviles".