Rihanna pide ayuda en Twitter para su próximo videoclip
LOS ANGELES. Pero, ante la duda, se le ha ocurrido una idea: ¿Por qué no lanzar la pregunta en Twitter y que sean sus admiradores los que le ayuden a tomar la decisión? Así lo explicaba la misma Rihanna a través de su muro en la red social: "Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digáis vuestra opinión.
¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál pensáis que tiene que ser mi nuevo sencillo?" Al parecer, la indecisión le surge a la artista por una cuestión clara: "Me está costando mucho pasar de S&M a Skin. No quiero parecer muy guarra". De ahí su duda. No obstante, Rihanna tiene ya claro entre que cuatro canciones tiene que estar la afortunada: Man Dawn, Fading, California King Bed y Cheers (Drink to That). "No soy capaz de tomar una decisión. ¿Veis por qué os lo pregunto? No puedo escoger una de las cuatro canciones.
Darme por lo menos el nombre de las dos que más os gustan. ¡Y recodar que estrenaré el video la próxima primavera o verano!", añade la cantante. Después de las críticas cosechadas con el tema S&M, Rihanna parece querer volver a la carga con un nuevo videoclip que, al menos, cuente de entrada con el apoyo del público.
Así, la cantante planea su próximo asalto a las listas de éxtios con un próximo sencillo que será el sexto extraído del album Loud
Más en Ciencia y Tecnología
-
Un bebé nacido de un embrión congelado hace más de 30 años se convierte en el "más viejo del mundo"
-
¿Alguien me está espiando desde mi teléfono móvil?
-
Las normas de la UE para la inteligencia artificial generativa entran en vigor el 2 de agosto
-
Los directores de Roscosmos y la NASA se reúnen por primera vez desde 2018