Síguenos en redes sociales:

La reacción de Dani Martín a una niña que quería subir al escenario se hace viral: "Estás muy mal educada"

El cantante reprendió en tono de broma a una pequeña fan, pero el momento fue recibido con tensión

La reacción de Dani Martín a una niña que quería subir al escenario se hace viral: "Estás muy mal educada"Tiktok.com/@mariajessaguilarr

"¿Qué crees que soy yo? ¿Un pelele?". Con esta frase, Dani Martín protagonizó uno de los momentos más comentados de las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz. El cantante madrileño respondió desde el escenario a una niña que sostenía un cartel con el mensaje: "¿Me subes al escenario, no?", una petición que terminó convirtiéndose en un episodio viral en redes sociales.

La pequeña, que seguía el concierto en brazos de un familiar, esperaba captar la atención del exlíder de El Canto del Loco. Lo consiguió, aunque probablemente no de la forma que había imaginado.

Una broma que no convenció al público

Martín decidió dirigirse directamente a la menor en un tono que parecía buscar la complicidad y el humor. Sin embargo, buena parte de los asistentes interpretó sus palabras como una reprimenda excesiva para una niña.

"Luego subes al escenario. Luego, ¿vale? Las cosas no pueden ser cuando tú digas. Estás muy mal educada", comenzó diciendo el artista ante miles de personas.

Lejos de quedarse ahí, continuó con un discurso que fue elevando el tono: "¿Te crees que te subes en los hombros de alguien con un cartel, pones eso y ya haces lo que quieras o qué? ¿Qué crees que soy yo? ¿Un pelele?".

El momento culminó cuando el cantante señaló a la pequeña y sentenció: "¡Cuando yo diga, subirás!".

El vídeo se hace viral y llegan las críticas

Aunque Dani Martín pidió posteriormente un aplauso para la niña, la reacción entre parte del público fue de sorpresa e incomodidad. De hecho, en el vídeo difundido en redes sociales puede escucharse a un asistente comentar: "Creo que no le ha sentado muy bien".

Las imágenes no tardaron en viralizarse y acumular miles de comentarios. Muchos usuarios criticaron la forma en la que el cantante se dirigió a una seguidora tan joven.

"Creo que la niña no vuelve a ir a un concierto de Dani Martín ni pagándole", escribió una usuaria. Otros comentarios calificaron la escena como "incómoda" y "fuera de lugar", al considerar que el tono empleado no era el adecuado para dirigirse a una menor.

La polémica ha reabierto el debate sobre los límites del humor y la interacción de los artistas con sus seguidores durante los conciertos.

La niña no subió al escenario, pero cumplió parte de su objetivo

La niña se llevó como recuerdo una camiseta del concierto.

Te puede interesar:

Finalmente, la pequeña no llegó a subir al escenario. Sin embargo, según explicó posteriormente su madre en redes sociales, sí recibió como obsequio una camiseta del concierto.

Además, la niña logró que Dani Martín reparara en ella. Su intención, según relató la familia, no era convertirse en protagonista del espectáculo, sino entregarle un trabajo escolar que había realizado sobre el cantante. Quizá la próxima vez tenga un poco más de suerte y sí pueda subir al escenario.