Síguenos en redes sociales:

Lleva su ordenador a arreglar, encuentran un preservativo dentro y pone esta excusa

La empresa de informática no se explica cómo el condón puedo acabar enrollado en el ventilador de refrigeración

Lleva su ordenador a arreglar, encuentran un preservativo dentro y pone esta excusaTikTok ( fast_byte_informatica)

Los ordenadores se estropean. Es un hecho que suele sembrar el pánico en muchas personas, porque salvo que tengas notables conocimientos de informática hay que llevarlos a arreglar y eso puede suponer un buen gasto, porque a veces hay que resetearlos y se puede perder toda la información guardada, porque estar unos días sin él puede ser un contratiempo

Un preservativo en el interior

Una tienda de informática (Fast Byte) sube a su cuenta de TikTok vídeos con consejos, curiosidades y demás, y lleva unos días triunfando con un vídeo en el que muestra lo que ha aparecido dentro de un ordenador al abrirlo. “Lo que nos hemos encontrado en este ordenador, ni yo ni ninguno de mis compañeros lo habíamos visto nunca. Es más, todos nosotros nos hemos quedado alucinados con lo que hemos visto aquí dentro”, anuncia el responsable de la cuenta, Toni Reboredo.

Un cliente de Jaén les pidió que se lo repararan asegurando que cuando estaba reproduciendo vídeos de YouTube a pantalla completa o jugando a algún juego potente se le quedaba colgado o se le apagaba. Y al abrirlo descubrieron el porqué: había un preservativo enrollado en el ventilador interior. “En 30 años que llevo reparando ordenadores, en la vida me había encontrado algo así. Me he encontrado cucarachas, gusanillos, bichos… Una vez hasta me encontré un ratón muerto”, explica Reboredo. Un compañero suyo asegura que llegó a aparecer un carné del Barça en un portátil, pero nunca un condón.

@fast_byte_informatica

♬ sonido original - Toni Reboredo · Fast Byte

“Que alguien me explique a mí cómo ha terminado unpreservativo enrollado en el ventilador de la refrigeración, que esto no hay quien lo entienda”, proseguía el informático, y a partir de ahí él y sus compañeros soltaban alguna broma del tipo: “El ordenador se apagaba porque iba muy caliente”; o “Esta reparación va a ser la leche”.

La excusa del cliente

En cuatro días el vídeo rozaba el millón de visualizaciones y eso les ha llevado a subir otra grabación con el desenlace de la historia: qué les ha dicho el cliente cuando le han llamado para informarle de la avería. Antes de saberlo especulaban con que podría decir “que es de segunda mano, de Wallapop”; “que es un ordenador compartido con más gente, un coworking o algo así”; o “que vio un vídeo de YouTube que te lo ponías (el preservativo) en la mano para limpiar.

@fast_byte_informatica

♬ sonido original - Toni Reboredo · Fast Byte

Pero Raúl, otro de los informáticos de la empresa, les explicaba la conversación que había mantenido con él. “Es más surrealista todavía. He hablado con el cliente y me ha dicho directamente que va a hablar con su hija porque el ordenador es de su hija”, relataba. ¿Realidad o simplemente una excusa para salir del paso?