Belén Esteban, conocida como la "princesa del pueblo", ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una colaboración que nadie esperaba. Este lunes, la televisiva anunció en su programa ‘Ni que fuéramos’ que tenía una importante noticia que dar, y cumplió su promesa a las 22:00 horas. 

El anuncio no fue otro que su participación en una campaña publicitaria de la marca ‘Nude Project’, junto a Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI. Una noticia que ha revolucionado las redes debido a su naturaleza insólita. 

Unión inesperada

Cabe mencionar que la colaboración entre estas dos figuras está acaparando todos los focos. Por un lado, tenemos a Belén Esteban, personalidad televisiva, y por otro lado a Victoria Federica, representante de la realeza. 

En un vídeo promocional, se puede ver a ambas protagonistas afirmando que su unión trata de “romper barreras” entre dos mundos totalmente opuestos. De todos modos, los detalles de este proyecto se revelarán hasta el jueves 30 de enero, a las 21:00 horas.

Una campaña insólita

Belén, visiblemente emocionada, no ha tardado en compartir su alegría en redes sociales, donde publicó una imagen junto a Victoria Federica y otro compañero de campaña. “Gracias, @nudeproject, por hacerme partícipe de una campaña como esta. Siempre vuestra”, escribió la colaboradora televisiva.

Por su parte, Victoria Federica no se ha pronunciado aún, pero su implicación en el proyecto da a entender que también está a gusto con esta curiosa iniciativa.

La campaña de "Nude Project" busca mezclar la sofisticación que supuestamente se le asocia a la realeza con la cercanía y carácter espontáneo que caracterizan a Belén Esteban, logrando un contraste que no ha pasado desapercibido.

¿Quién es Belén Esteban?

Belén Esteban (Madrid, 1973) es una figura muy conocida dentro del mundo del entretenimiento y la televisión. Se hizo famosa hace años por mantener una relación con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro Esteban.

Esteban ha trabajado principalmente como colaboradora en varios programas de la pequeña pantalla, sobre todo en Telecinco. también ganó una gran fama por su participación en programas como ‘Sálvame’, donde destacó por su capacidad para crear polémica y captar la atención del público

A lo largo de su carrera, Belén Esteban ha generado una increíble influencia mediática y ha sido objeto de numerosas noticias y debates en la prensa rosa debido a su vida personal y profesional. Además de su trabajo en televisión, ha participado en ‘reality shows’ de y ha publicado un libro autobiográfico.

Imagen de Belén Esteban en un evento público Europa Press

Sobre Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es miembro de la Familia Real y una figura destacada en la sociedad actual. Es la hija menor de la infanta Elena de Borbón, hermana del rey Felipe VI, y de Jaime de Marichalar. 

Al ser nieta de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, ocupa un lugar cercano a la línea de sucesión al trono, aunque, dada la naturaleza de la monarquía, no desempeña un rol oficial en las funciones del Estado.

Siempre captado la atención pública por su estilo de vida y su presencia en redes sociales, así como por su participación en eventos de la alta sociedad. A pesar de no tener un rol oficial en la Casa Real, ha ganado popularidad siendo una invitada habitual en desfiles de moda y eventos exclusivos.

Su apariencia, que suele captar la atención de los medios de moda, la han convertido en un referente de estilo y en una figura buscada por las marcas de lujo.

Victoria Federica. Kike Rincon

¿Nuevas experiencias?

Asimismo, esta inesperada colaboración despeja las dudas que se cernían sobre los proyectos de ambas protagonistas. Respecto a Belén Esteban, aún no se sabe si formará parte del elenco de ‘La Revuelta’ de David Broncano en TVE. En cuanto a Victoria Federica, su reciente participación en ‘El Desafío’, programa de retos extremos de Antena 3, parece evidenciar que su paso por el formato de Atresmedia habría llegado a su fin, emprendiendo una nueva aventura.