Sale del gimnasio y así se ha encontrado su coche en Vitoria
Los que menos podía esperar este conductor al ir a por su vehículo es tener que iniciar todos los trámites y denuncias por un acto de vandalismo
Los dueños han denunciado en grupos de whatsapp el estado en el que han encontrado sus coches en Vitoria.
Al salir del gimnasio, lo que menos podían esperar es tener que iniciar todos los trámites y denuncias por un acto de vandalismo, ni que iba a tener que solicitar en un taller un cambio urgente de las lunas.
El suceso ha ocurrido en las inmediaciones del Estadio y Mendizorroza, en el entorno del Paseo de Cervantes de la capital alavesa.
Este mismo miércoles, pasadas las tres de la tarde, un usuario del Estadio mostraba la imagen de su coche que se ha encontrado tras salir de hacer deporte, con el siguiente mensaje: "no dejéis nada de valor dentro…".
El vehículo tenía una de las ventanillas traseras rota.
Y no es el único caso. Otro usuario también ha denunciado el mismo hecho hace unos días.
Temas
Más en Buzz On
-
Un peatón, herido tras caerle un gato en la cabeza desde un cuarto piso
-
Iñaki López, implacable contra la participación de Israel en Eurovisión: “Los genocidios añaden aún más odio”
-
Vende en Wallapop un camión en "buen estado" y las fotos hay que verlas
-
El impactante aterrizaje forzoso en una autopista de una avioneta que choca contra un coche
