Siempre que se caen dos artículos en vez de uno en las máquinas expendedoras, siempre que nos dejan caramelitos en los hoteles o siempre que en un pedido de internet nos ponen algún producto de regalo nos alegran el día. Aunque sean cosas que no necesitemos, el simple hecho de que sean de cortesía nos conmueve como a niños pequeños. 

Dentro del apartado de pedidos en línea, entra nuestra siguiente historia. Imagina haber pedido cualquier cosa que necesites en internet, que te la traigan y que al abrir el paquete te des cuenta de que, aparte de estar lo que habías pedido, hay un intruso que se ha colado en el paquete. No nos asustaría tanto si es un objeto inanimado, algo material. Vamos, que no se mueve, ni respira ni tiene vida propia. No pasaría nada, ¿verdad? Pues este no es el caso de una usuaria de Amazon

A esta chica colombiana llamada Sofía Serrano, lo que sí que le ha pasado es lo segundo que hemos mencionado: se ha encontrado a un ser vivo dentro de su paquete. Serrano, que simplemente había pedido una freidora de aire para su casa, explica que encontró junto a otras tres chicas que le acompañaban un indiscreto reptil merodeando por el envoltorio en donde había llegado la freidora.

Asustadas, ninguna tuvo el coraje de sacar al lagarto de la bolsa en donde se escondía, teniendo que llamar a Oficios Varios para que sustrajeran al animal y lo llevaran a un sitio seguro. Aunque no se animaron a tocar al reptil, sí que le administraron agua al ver las pésimas condiciones en las que venía.

@sofia.serrano.f Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon ♬ sonido original - sofia serrano

Te puede interesar:

La chica ha explicado esta fascinante historia por la red social de Tik Tok (@sofia.serrano.f) quejándose de las malas condiciones en las que ha llegado el animalito y la nula responsabilidad por parte de Amazon. Pide a la compañía que explique cómo ha podido colarse y llegar un animal vivo desde Estados Unidos, de donde provenía el paquete, hasta su casa en Colombia.

El vídeo que ya acumula más de 70.600 reproducciones ha sido muy comentado por los internautas: “¿Qué pasó con el animalito?”, pregunta @angelarincon31 al igual que la mayoría de los usuarios o “Amiga, era con mascota. Era promoción”, asegura de una forma más cómica @userkh95n2fsnz.