Desde que somos pequeños y hemos tenido cierta admiración sentimental hacia alguien, hemos buscado mil maneras (todas ellas sin sentido) para que creamos que el universo nos dice que esa persona es la adecuada, y que sus sentimientos hacia ti son correspondidos. Contando si te quiere con los pétalos a una flor, metiendo ambos nombres en una aplicación o encontrándonos por casualidad repetidas veces. Algunos son métodos y situaciones nada comprobadas científicamente, pero que todos hemos realizado alguna vez para conseguir esa tan deseada afinidad.

Cuando crecemos y encontramos una pareja estable, son otras las `técnicas´ que usamos para saber si la persona que tenemos a nuestro lado es la indicada. Estas últimas semanas se ha compartido en las redes sociales la `teoría de la servilleta’

Pareja comiendo.

Esta teoría, compartida por el usuario de Tik Tok @joel.zug20, asegura que en cada pareja ideal, hay uno que en las comidas mantiene la servilleta limpia e impoluta a la vez que bien doblada, y la otra persona utiliza y mancha no una, sino varias servilletas. Esta teoría ha sido aclamada y confirmada por otros internautas con pareja ya que se sienten identificados y suele ser común entre muchos de ellos: "yo uso muchas y mi esposo solo una" o "yo uso las mías, le quito a mi compañero y pido extra". 

@joel.zug20 Jajaja yo solo uso una 🤭🤭#teoriadelasservilletas ♬ sonido original - Delirios y Barbaries

Esta no es la única especulación de este tipo de complementariedad que ha estado circulando por las redes. En el primer episodio de la serie `Cómo conocí a vuestra madre’, el protagonista de la serie explica cómo dos de sus amigos cumplen la `teoría de las aceitunas´: "la teoría de las aceitunas está basada en mis amigos Marshall y Lily. Él las detesta y a ella, le encantan y eso les convierte en una pareja maravillosa. Equilibrio perfecto".

Muchas otras se han viralizado y se seguirán creando para confirmar que estamos con la persona adecuada, pero la única comprobación que tendrán estas teorías será si muchos años después puedes comentarla y recordarla con el amor de tu vida.