Que sirven algunas de las hamburguesas con más éxito ya lo saben muchos vitorianos y de pueblos de alrededor.

De su cocina salen hamburguesas, fajitas, bocadillos y nachos que enamoran a clientes que son muy fieles, sobre todo los viernes y fines de semana.

Ubicado a la entrada de Zurbano, apenas a un par de kilómetros desde el Buesa Arena, el restaurante con el mismo nombre que el pueblo ofrece hasta ocho variedades para poder degustar una hamburguesa donde la carne triunfa por su calidad, lo que hace difícil elegir: serrana, cuatro quesos, clásica, Zurbano, fetén, parmesana, pinche o vegana, con precios que rondan entre los ocho y los once euros.

En una ubicación inmejorable hasta donde se puede llegar o bien en coche o a pie dando un paseo desde el pabellón Buesa Arena, el restaurante Zurbano tiene una amplía terraza, que es el lugar perfecto como punto de descanso y "repostaje" de decenas de ciclistas alaveses tras completar una ruta el sábado o el domingo por la mañana.

Hace unas semanas enseñaron en redes sociales el más que 'generoso tamaño' de la hamburguesa que sirvieron a un cliente, una foto que ha llamado mucho la atención en los grupos de Facebook.

A la espectacular imagen de la hamburguesa de 'tamaño XXL' que sirvieron añadieron el comentario "cuando los clientes hacen el burro".

Una altura considerable de este pedido 'especial' si se compara con las hamburguesas 'habituales y de tamaño normal' que salen de la cocina.

Una de las hamburguesas 'habituales' que salen de la cocina