Trabajar de cara al público puede provocar muchas situaciones donde los empleados se tienen que armar de paciencia para atender a algunos clientes.
Malos modos, enfados, grosería... Son solo algunos ejemplos del día a día para millones de trabajadores.
Tener un trabajo de cara al público conlleva interactuar directamente con el cliente. Y a la vez implica establecer una conexión con la persona que busca un producto o servicio, así como ofrecer asesoramiento en algunos casos.
En Vitoria tres dependientas de una tienda de golosinas han grabado un vídeo con mucho humor e ironía que se ha hecho viral.
El vídeo subido en TikTok dura apenas seis segundos pero lleva casi dos millones de visualizaciones.
TikTok, la red social que triunfa a nivel mundial y que le ha pisado los talones a las demás redes convirtiéndose en la App de vídeos cortos más descargada y con más usuarios activos por encima de Facebook e Instagram, es sorprendente, inmediata y divertida y ahí reside su gran razón de éxito.
Esta herramienta es la que han utilizado tres vendedoras que trabajan en una tienda de gominolas en Vitoria.
Entre ellas está la tiktoker Belu (como es conocida para el millón de seguidores que tiene) y está arrasando.
Ellas mismas, con un toque de humor y mucha ironía, demuestran con sus gestos lo que pasa "cuando un cliente nos dice por favor y gracias" al entrar en la tienda de la capital alavesa donde trabajan, dando a entender la 'sorpresa' que les produce cuando una persona tiene una palabra de amabilidad hacia ellas.