Hay cosas que vuelven inevitablemente verano tras verano, las sombrillas que llenan las playas, los helados en el chiringuito, las noches eternas de calor y…el culebrón entre Mbappé y el Real Madrid.

El tira y afloja entre el jugador galo, el equipo madrileño y el PSG, conjunto en el que Mbappé milita en la actualidad, se ha convertido ya en un clásico veraniego que regresa un verano más, como no podía ser de otra manera. 

Por el momento el fichaje de Kylian por el club blanco sigue sin concretarse, y aunque el PSG no oculta su deseo de vender al jugador y así asegurarse llenar las arcas del conjunto gracias a su traspaso, algo que no ocurriría en 2024 cuando el astro podría dejar su actual equipo e irse a otro de forma completamente gratuita, Mbappé ya ha conseguido ganarle la primera batalla al PSG cobrando la prima de fidelidad de 40 millones de euros que ambas partes habían firmado y que vencía el pasado 1 de agosto. 

Así las cosas, y sin visos de solucionarse al menos en un futuro próximo, el culebrón Mbappé de cada verano ha desatado la parte más imaginativa de algunos usuarios en redes sociales que han hecho una parodia de esta situación que podría alargarse hasta 2045, momento en el que según el vídeo que ya se ha vuelto viral, el francés recalaría por fin en las filas merengues, eso sí, a una edad muy avanzada para el fútbol, 47 años. 

@randomania_77 🐢🐢🐢🐢tic tac tic tac #tiktok #follower #goat #viral #trading #mbappe #realmadrid #florentinoperez ♬ sonido original - Fútbol Skoot

LA PARODIA VIRAL QUE RECREA LA PRESENTACIÓN DE MBAPPÉ EN 2045

Ha sido el usuario de TikTok @randomanía_77 quien ha publicado este divertido vídeo en redes que ya se ha convertido en todo un éxito

En las imágenes que aparecen en la parodia se puede ver a un Florentino Pérez acompañado por fin de Kylian Mbappé en la sala de prensa del Real Madrid, ambos con un aspecto mucho más envejecido del que lucen actualmente, puesto que los hechos estarían situados en el año 2045

En la grabación se puede oír al Florentino Pérez del ‘futuro’ pronunciando las típicas palabras con las que se suele dar la bienvenida a un jugador a su nuevo club.

"Buenas tardes a todos y bienvenidos a este magnífico lugar como es el estadio Santiago Bernabéu. Estamos ante un futbolista excepcional, un hombre entregado al deporte, al balón y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños, cómo era ser jugador del Real Madrid. Han sido negociaciones intensas y complejas. Han sido prolongadas en el tiempo, pero siempre con un club al que quiero agradecer la posibilidad de que contemos con este magnífico jugador", asegura el presidente del club blanco.

Sin duda, el vídeo está haciendo las delicias de muchos usuarios que no pueden parar de reírse al ver la desternillante idea que ha tenido el citado tiktoker para sobrellevar de la mejor forma posible otro verano más de la interminable historia entre el Real Madrid y el actual capitán de la selección francesa.