Los establecimientos comerciales tienen unos horarios marcados de apertura y cierre y a sus trabajadores no les suele hacer ninguna gracia, lógicamente, que los clientes lleguen cuando apenas faltan unos minutos para acabar la jornada, lo que les suele provocar que terminen más tarde. Y menos aún que entren cuando ya se ha cumplido el horario de cierre con la intención de que los atiendan. Dani Martínez lo ha intentado con su peluquero de confianza y la cosa no le ha funcionado, como él mismo ha mostrado en TikTok. "Misión: cortar el pelo fuera de hora", ha titulado la publicación.

El presentador se grabó un vídeo mostrando que era consciente de que llegaba tarde para ser atendido: "Diez y cuarto de la noche, Josino está cerrando, vamos a ver si me corta el pelo", afirma a cámara. Se asoma al establecimiento y ve que el peluquero ya está barriendo el local con la intención de marcharse. "Josino, Josino, ¿tiki tiki?", le pregunta desde la puerta, haciendo con dos dedos el gesto de cortar el pelo. "Nada, hoy sí que no", afirma contundente Josino. "No, va en serio. Diez minutos, Jose", insiste el presentador leonés.

Entonces el peluquero toma una decisión drástica: presiona el mando a distancia que hace que la persiana metálica que cierra el establecimiento comience a descender. "¿Qué haces, qué haces?", pregunta Dani Martínez, que comienza a reírse a carcajadas mientras golpea la persiana. Pero ya no hay vuelta atrás, se quedó sin corte de pelo.

@danimartinezweb

Misión: Cortar el pelo fuera de hora. ✂️😆

♬ sonido original - danimartinezweb

Una actitud que ha sido muy criticada por muchos de los usuarios de TikTok, que han respondido defendiendo al peluquero, que ya de por sí cierra muy tarde, a las diez de la noche. "Ole por Josino. Su horario ha terminado y tú haber ido antes y si no podías pues vas otro día!", escribe una internauta. "Josino es mi héroe... que tienes mucha cara Dani!", añade otra. "A esas horas ya no hay amigos", sentencia otro.