Pedro Sánchez comparte portada con Barbie y Ken y las redes enloquecen
El prestigioso periódico francés Liberation ha hecho coincidir en la portada de su edición de este miércoles al líder del PSOE y a los protagonistas de la película protagonizada por los muñecos de Mattel
El destino ha querido que esta semana coincidan el estreno de la película 'Barbie' y la celebración de elecciones generales en el Estado español. Esta coincidencia ha llevado este miércoles al prestigioso periódico francés Liberation a hacer coincidir ambos eventos en su portada. De esta forma, el rotativo galo ha salido hoy a las calles con una llamativa primera página ocupada en la parte superior por Barbie y Ken, mientras que en la zona inferior el protagonismo se lo lleva Pedro Sánchez, a quien, casualidades de la vida, muchos consideran el 'Ken' de la política.
Bajo el titular de "La izquierda en peligro extremo", la portada de Liberation muestra a un Sánchez sonriente, justo debajo de Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de la película 'Barbie' que ha dirigido Greta Gerwig.
La portada no ha pasado desaparecibida en las redes sociales, donde son muchos los usuarios que están comentando la curiosa coincidencia.
Temas
Más en Buzz On
-
Informa a su jefe que coge una baja de dos semanas y la respuesta de este incendia las redes
-
Llevan su propia tarta de cumpleaños y el restaurante toma una medida muy polémica
-
El ridículo que ha hecho este ayuntamiento al publicar un post en Facebook
-
Por qué te llega ese repentino e intenso dolor de cabeza al comer helado y cómo evitarlo