La cuenta de redes sociales "Lío de Vecinos", que refleja diariamente broncas vecinales y curiosidades a través de carteles colocados en distintas comunidades de todo el Estado, publicó este miércoles el caso de un vecindario del centro de Pamplona en cuyo ascensor se colocó la siguiente nota informativa en una ubicación bien visible:

"Queridos vecinos,

Ha sido un placer haber compartido estos últimos 5 años de nuestra vida donde habéis visto crecer a nuestra familia (sic). Ahora nos toca el triste momento de la despedida ya que nos mudamos a un piso algo más grande en las afueras. Siempre os vamos a recordar... Un abrazo! Firmado, los vecinos del 10ºA."

Cabe interpretar que la convivencia en dicho vecindario no resultó todo lo pacífica que hubiera sido deseable, sobre todo a tenor de las notas añadidas por otros vecinos al cartel: "En nombre de toda la comunidad, ¡No os soportamos!", y "¡¡¡antes de largaros, pagad las cuotas que debéis!!!".

"La fiesta de despedida será por todo lo alto...", responde al post uno de los lectores de la divertida cuenta. El tuit se ha vuelto viral y suma más de 100.000 visualizaciones.