La creadora de contenido 'Hazme una foto así' es conocida por mostrar la actualidad de algunos de los influencers más populares a través de memes. De hecho, en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 250.000 seguidores, critica de manera cómica la "perfecta" vida que llevan estos personajes públicos.

Detrás de esta cuenta se encuentra Lorena Macías, una publicista de Valencia que desde el humor, destapa las distintas poses forzadas que algunas influencers cuelgan en sus redes sociales. La joven hace hincapié en que las redes sociales no son la realidad.

Asimismo, 'Hazme una foto así' también habla de la mala publicidad que realizan algunas de estas figuras sobre ciertos productos. Artículos de marca que catalogan como 'maravillosos' para después terminar vendiéndolos en aplicaciones como Vinted.

Influencers como las hermanas Pombo, Victoria Federica o Verdeliss ya han sido víctimas de estas críticas humorísticas. Sin embargo, esta vez, le ha tocado el turno a la gasteiztarra Sara Baceiredo, quien ya cuenta con 470.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Sara Baceiredo aparece en los memes de 'Hazme una foto así'

Sara Baceiredo aparece en los memes de 'Hazme una foto así' @hazmeunafotoasi

Sara es una joven influencer de Vitoria conocida por ser la creadora de la marca It's Lava, una pequeña empresa que diseña bolsos y accesorios a mano a partir de materiales veganos.

Baceiredo suele colgar productos y prendas que ya no utiliza en la aplicación de Vinted. En este caso, unas botas desgastadas por un precio de 40 euros. Al carro, también se han sumado unas viejas sandalias, por una cifra de ocho euros.

'Hazme una foto así' ha optado por comentar todo esto de manera pública y desde la ironía, tal y como se puede ver en sus historias de Instagram.

Historias de Instagram de 'Hazme una foto así' para hablar de Sara Baceiredo

Historias de Instagram de 'Hazme una foto así' para hablar de Sara Baceiredo @hazmeunafotoasi

Además de las botas y las sandalias, esta joven publicista también ha realizado comentarios irónicos sobre los distintos modelos de gafas que promociona Baceiredo. Critica la puesta en venta de gafas que al parecer, eran sus "favoritas".

'Hazme una foto así' comenta con ironía las gafas de Sara Baceiredo

'Hazme una foto así' comenta con ironía las gafas de Sara Baceiredo @hazmeunafotoasi

'Hazme una foto así' comenta con ironía las gafas de Sara Baceiredo

'Hazme una foto así' comenta con ironía las gafas de Sara Baceiredo @hazmeunafotoasi