La banda británica Coldplay ha superado todas las expectativas en su primer día de ventas para los conciertos que ofrecerá en Barcelona el año que viene. La gira 'Music Of The Spheres Tour 2023' ha batido récords esta mañana cuando a las 10 horas se han lanzado las entradas para los shows de Barcelona, previstos para el 24 y 25 de mayo.

Los fans del grupo se han encontrado con largas colas virtuales para hacerse con su ticket. Ante la alta demanda, Live Nation ha ampliado las fechas con dos nuevos conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona los días 27 y 28 de mayo.

Actualmente, quedan muy pocas entradas para poder asistir a los shows y parece que los fans están dispuestos a pagar precios desorbitados. Muchas personas han aprovechado la oportunidad para poner a la venta sus tickets en plataformas de reventas. En algunas de ellas, la entrada puede llegar a valer más de 4.000€.

Entradas de reventa de Coldplay. Viagogo

Las largas listas de espera han generado frustración y asombro entre el público. Sin embargo, muchos han decidido tomárselo con humor y han publicado memes y bromas en las redes sociales.