La invasión de Ucrania por parte de rusa continúa y en distintos puntos del país militares y civiles se las ingenian para hacer frente a la ofensiva de Rusia de mil y un formas.

Algunas son especialmente imaginativas, como la que estos civiles ucranianos han mostrado al mundo en un vídeo que circula por las redes sociales. Y es que en las imágenes puede apreciarse cómo han modificado un BMW descapotable para colocarle nada menos que una ametralladora.

Según explican ellos mismos, el coche circula ya por las calles de la ciudad ucraniana de Mikolaiv. “Entre nosotros decíamos muchas veces que los orcos rusos huyen muy rápido, así que un vecino de la región se lo tomó en serio y nos ha hecho este regalo”, aseguran antes de afirmar que el coche, que parece recién salido de un episodio de El Equipo A, “ya ha hecho incursiones militares” por la ciudad de Mikolaiv.

En el vídeo se aprecia además cómo en la parte trasera del vehículo los ucranianos han colocado “un claro mensaje” para los invasores rusos: “que os jodan”.

Tras su publicación, las redes sociales no han tardado en mostrar su sorpresa por esta versión militar del BMW, como los que piden a los presentadores del programa Top Gear que realicen un análisis exhaustivo de los pros y contras de tan curioso vehículo.