Tinder: renovarse o morir
La aplicación de citas Tinder apuesta por los nuevos usuarios
Renovarse o morir. Así da comienzo al verano, la famosa aplicación de citas, Tinder. Su nueva propuesta de presentación ha causado polémica internacional, y, especialmente entre las personas registrados.
A partir de hoy, los usuarios podrán subir videos, de unos 15 segundos aproximadamente, con el fin de reflejar un perfil más completo. "Adaptar el servicio a los hábitos de la Generación Z", así sostiene un portavoz de la compañía. Los directivos de la plataforma social aseguran, que, el nuevo público tiene más prisa en conocerse.
Algunas críticas señalan esta propuesta como una imitación de la aplicación Tik Tok, no obstante, la iniciativa ha llegado con fuerza y gran recibimiento. Sin olvidar el éxito, de este tipo de plataformas, durante la recordada pandemia.
Temas
Más en Buzz On
-
La imagen viral de una ventana con una ikurriña, una bandera franquista y una republicana
-
Compra un climatizador en Amazon y la reseña que escribe arrasa: "Mi suegra se mea"
-
La polémica razón del Manchester City para despedir a un camarero tras el derbi con el United
-
Tres monjas octogenarias escapan de su residencia y regresan como okupas a su convento