Tinder: renovarse o morir
La aplicación de citas Tinder apuesta por los nuevos usuarios
Renovarse o morir. Así da comienzo al verano, la famosa aplicación de citas, Tinder. Su nueva propuesta de presentación ha causado polémica internacional, y, especialmente entre las personas registrados.
A partir de hoy, los usuarios podrán subir videos, de unos 15 segundos aproximadamente, con el fin de reflejar un perfil más completo. "Adaptar el servicio a los hábitos de la Generación Z", así sostiene un portavoz de la compañía. Los directivos de la plataforma social aseguran, que, el nuevo público tiene más prisa en conocerse.
Algunas críticas señalan esta propuesta como una imitación de la aplicación Tik Tok, no obstante, la iniciativa ha llegado con fuerza y gran recibimiento. Sin olvidar el éxito, de este tipo de plataformas, durante la recordada pandemia.
Temas
Más en Buzz On
-
El vídeo viral del hombre en silla de ruedas que toma una rotonda a toda velocidad
-
La agricultora gallega que se parece muchísimo a Donald Trump
-
Paz Padilla llama por teléfono para regalar la tarjeta de 'El Hormiguero' y pasa esto
-
La mayor curiosidad que existe en el euskera, según el influencer Guk Green