En estos meses de invierno, es normal que en ocasiones los pies puedan quedar al descubierto y, en consecuencia, que el cuerpo pierda calor rápidamente. Por esa misma razón, mantener esta zona abrigada es clave para dormir mejor. Y, ante opciones como la manta o bolsas de agua caliente, Amazon tiene una que es mucho más efectiva.

Son unos calcetines calefactores de marca Echden, diseñados como prendas térmicas que dan calor en los pies. A diferencia de otros, es una alternativa inteligente para mantener una temperatura estable en el cuerpo en todo momento. 

Funcionamiento sencillo y tecnología moderna 

Estos calcetines calefactores que se venden en Amazon están hechos de materiales textiles con tecnología térmica portátil. El objetivo es sencillo: ofrecer calor constante en actividades al aire libre o descanso, reduciendo la sensación de frío.

El producto cuenta con tres niveles de temperatura que se pueden regular: alto a 55 °C, medio a 45 °C y bajo a 40 °C, con una autonomía que va desde cuatro hasta diez horas. Con este sistema, el calor se reparte alrededor del pie de forma uniforme. 

Funciona con baterías recargables de polímero de litio de 3,7 V y 4500 mAh, que vienen con en el paquete junto con un cargador doble. El tiempo de carga completo es de ocho horas y tiene un sistema portátil evita cables externos durante el uso.

Los calcetines calefactores de Amazon Amazon

Composición y materiales 

Este artículo de Amazon está hecho de una combinación de algodón, poliéster y elastano. Su tejido grueso retiene el calor y las partes calefactadas rodean el pie con un diseño de 360 grados, mientras que los materiales transpirables y de secado rápido dan comodidad. 

Pesa alrededor de 460 gramos y el paquete entero viene con un par de calcetines calefactores, dos baterías recargables, un cargador doble y un manual de usuario. Además, se venden en color negro y en la talla L. 

Imagen de los calcetines calefactores de Amazon Amazon

Características, ventajas y precio

Estos calcetines calefactores aportan muchas ventajas. Se pueden lavar a máquina si se colocan con una bolsa protectora incluida para evitar daños. Con este sistema, se facilita su mantenimiento regular sin grandes complicaciones. 

Asimismo, este producto se puede utilizar en actividades deportivas en días de invierno, así como para personas que sufren de problemas de salud como la mala circulación de la sangre. Incluso para quienes son muy sensibles al frío y las bajas temperaturas. 

Finalmente, el precio de este producto es de 19,99 euros, una cantidad más que apetecible para hacerse en él. Por no hablar de que es una apuesta interesante para calentar el cuerpo más allá de opciones tradicionales como la estufa o la calefacción. 

Vista de los calcetines calefactores de Amazon Amazon

Más sobre Amazon

Amazon es una multinacional estadounidense creada el año 1994 por Jeff Bezos. En sus orígenes, era una librería digital, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una empresa referente en el comercio electrónico y tecnológico a nivel internacional. 

Es una plataforma que vende una extensa gama de productos: desde ropa y dispositivos electrónicos, hasta alimentos y servicios digitales. Además, ofrece negocios en sectores estratégicos, como el entretenimiento (Prime Video), y también dispositivos inteligentes (Alexa, Kindle).