Ya estamos en enero, probablemente el mes más frío de todo el año. Una época en la que es común que muchas personas apuesten por el esquí para desconectar de la rutina en zonas de montaña. Sin embargo, no siempre es fácil dar con la ropa adecuada para disfrutar al máximo de la experiencia. Y es aquí donde Decathlon entra en juego.
La marca deportiva francesa ha sacado a la venta una chaqueta impermeable semi-larga Wedze 100, diseñada para aguantar en perfectas condiciones el clima más extremo en estos entornos de monte y nieve, así como para entrar en calor en poco tiempo.
Apuesta segura para esta temporada
Esta chaqueta impermeable de Decathlon es ideal para mantener el calor corporal sin mucho esfuerzo. Un detalle en el que la marca se ha fijado especialmente, añadiendo dobles capas de guata en las mangas y el cuerpo.
Con esta estructura, aporta comodidad hasta en temperaturas que pueden llegar a bajar hasta los 15 grados bajo cero, por lo que también se puede llegar a utilizar en días de frío y en ambientes urbanos.
Protección ante el agua y la nieve
Este abrigo de Decathlon tiene un revestimiento exterior que puede llegar a soportar hasta 10.000 mm de agua, perfecto para hacer frente a la lluvia o nieve moderada sin problemas. Eso sí, a tener en cuenta que no es la más recomendable ante precipitaciones muy intensas.
Además, su diseño exterior lleva un faldón paranieves y ajustes en los puños para evitar el frío y nieve dentro de la prenda. Por no hablar de que tiene una capucha con forro de pelo sintético desmontable con un extra de protección en la cabeza y en la zona del cuello.
Estética y mantenimiento
Esta prenda de Decathlon tiene cuatro bolsillos repartidos: dos de ellos en las manos, uno para el forfait y otro interior. Asimismo, el abrigo está hecho de poliéster y lleva una membrana de poliuretano para aguantar la humedad.
Respecto a su mantenimiento, la firma francesa sugiere lavarla a máquina a un máximo de 30 grados. Del mismo modo, nunca debe limpiarse en seco ni blanquearse, pero sí secarla en secadora, sin llegar a los 60 grados.
Precio y disponibilidad
Este abrigo se encuentra disponible en colores básicos como blanco y negro, con tallas desde la 2 XS hasta la 3 XL. Y por un precio asequible, viendo el producto del que se trata: 79,99 euros, siendo una de las opciones del mercado más apetecibles que hay.
También es una de las más apreciadas tanto en Decathlon, con más de 1.800 valoraciones de clientes y una valoración media de 4,7 sobre 5. Por lo tanto, no hay duda de que es una de las apuestas estrella de la marca francesa.
Acerca de Decathlon
Decathlon es una multinacional francesa que vender artículos deportivos en decenas de disciplinas. Todo ello apostando por productos accesibles y de calidad, fomentando hábitos saludables y un estilo de vida activo.
Dentro de sus tiendas, tiene marcas propias como Quechua, Domyos o Kalenji, con productos exclusivos y asequibles para todos los bolsillos. Debido a su éxito de ventas, está presente en países de todo el mundo.