Trent Forrest se despide del Baskonia
El base norteamericano comparte un sentido mensaje de agradecimiento al club vitoriano antes de poner rumbo al Fenerbahce
Los dos años de Trent Forrest en el Kosner Baskonia dejarán una huella difícil de olvidar en Vitoria-Gasteiz, especialmente con ese galardón de mejor jugador de la Copa del Rey con el que ya forma parte de la historia del club, pero también el Baskonia ha dejado huella en el base norteamericano.
Así lo mostró el de Alabama en un vídeo de despedida publicado en sus redes sociales, en el que afirma que "ha sido genial estar en Vitoria y poder jugar para el Baskonia", que le dio la oportunidad de llegar y desplegar su juego.
Dan por hecho el fichaje de Forrest por el Fenerbahce
"Tanto dentro como fuera de la cancha nos han ayudado a mí y a mi perro a adaptarnos a la gente que hay aquí y poder ayudar. Vitoria tiene buenas personas que he tenido la oportunidad de conocer", afirma el director de juego estadounidense.
En el vídeo, en el que repasa algunos de sus mejores momentos destacando la consecución de la Copa del Rey de Valencia, se muestra agradecido "al club, a los fisios, a los entrenadores y a todos los que han formado parte del equipo, ya que son tan importantes como los propios jugadores".
Trent Forrest entra al olimpo del Baskonia
En cuanto a sus compañeros, asegura que no olvidará la experiencia de compartir vestuario con ellos: "Os doy las gracias. Me quedo con las grandes memorias de cada día que fuimos a entrenar y a trabajar duro, son recuerdos que me voy a llevar siempre conmigo".
Por último, tampoco se olvida del cariño recibido por parte de la afición baskonista. "Para los seguidores, gracias. Nos apoyasteis cada día y en cada partido, sin importar si ganábamos o perdíamos. Siempre estuvisteis ahí y aprecio mucho vuestro apoyo", concluye el vídeo.
Un vídeo, por cierto, acompañado de un mensaje escueto con una jocosa indirecta a quienes no creyeron en él: "Mantuve la cabeza abajo y trabajé duro. Agradecido, hasta la próxima. Firmado: El jugador más lento de la historia del Baskonia". De esta manera, pone el punto y final a su fructífera etapa en Vitoria antes de poner rumbo al Fenerbahce.
