Síguenos en redes sociales:

Dos antiguas estrellas de la Euroliga aparecen en el mercado

El Hapoel Tel Aviv y el Panathinaikos preparan ofertas millonarias por Hayes-Davis y Yabusele si quedan disponibles tras el cierre de la ventana de traspasos de la NBA

Dos antiguas estrellas de la Euroliga aparecen en el mercadoTwitter

Esta será una semana clave para la NBA. El próximo jueves 5 de febrero se cerrará el plazo de traspasos y los principales rumores los protagonizan estrellas como Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis o Michael Porter Jr. Las franquicias norteamericanas apuran para darle un último retoque a sus plantillas en busca de asaltar el anillo y las ondas expansivas de los posibles bombazos que se avecinan pueden llegar hasta la Euroliga.

Y es que para reforzarse antes es necesario dar salida a jugadores que no cuentan y en ese sentido hay dos antiguas estrellas de la Euroliga que podrían quedarse sin equipo si no aparece una franquicia interesada en darle minutos. Y tanto el Panathinaikos como el Hapoel Tel Aviv, según medios griegos e israelís, están preparados por si eso ocurre.

Concretamente, ambos equipos se han interesado por la situación de Nigel Hayes-Davis, la estrella del Fenerbahce campeón de la Euroliga la pasada temporada que apenas está contando con protagonismo en la NBA de la mano de los Phoenix Suns, con los que promedia 1,3 puntos en 7 minutos por partido.

El otro gran nombre es el del ala-pívot francés Guerschon Yabusele. El que fuera uno de los referentes interiores del Real Madrid entre 2021 y 2024 tuvo un notable regreso a la NBA con los Philadelphia 76ers el curso pasado, pero esta campaña no está convenciendo a Mike Brown en los New York Knicks y registra 2,7 puntos y 2,1 rebotes en 9 minutos por choque.

Eso sí, tiene mejor cartel que Hayes-Davis por su gran temporada anterior con 11 puntos y 5,6 rebotes, así que hay más opciones de que aparezca una franquicia interesada en darle minutos. Las próximas horas serán decisivas para dos jugadores que pueden cambiar la jerarquía de la Euroliga y que ya saben que les esperan ofertas millonarias si deciden regresar a Europa.