Paolo Galbiati se mostró satisfecho y orgulloso, a la par que dolido, tras la derrota del Kosner Baskonia ante el Fenerbahce en el último partido de la primera vuelta de la fase regular de la Euroliga (93-108).
“Antes que nada, felicitar al Fenerbahce por la victoria, creo que han jugado un partido fantástico. Segundo, dar las gracias a nuestros fans. Han sido increíbles y nos han empujado muchísimo. Y tercero, bravo a mis jugadores. Han hecho 28 minutos fantásticos”, comenzó el técnico italiano.
Sin embargo, pese a elogiar el trabajo de los suyos, Galbiati también mencionó los errores a corregir que le costaron el partido al conjunto azulgrana: “Tenemos que, como he dicho más de una vez, seguir creciendo y aprender de los fallos. Tenemos que hacer mejores defensas, porque hoy hemos sido un poquito pobres en defensa”.
Además, sobre la remontada del Fenerbahce en el mejor momento del Baskonia, el técnico recalcó que no supieron aprovechar su mejor tramo en el partido para “destruir” la confianza del rival. “Hoy es una lección que debemos aprender”, reseñó Galbiati con la esperanza de mejorar los fallos para futuros partidos.