6 Nowell Con sus errores, de lo poco salvable. Dio la cara con sus manos rápidas atrás que propiciaron varios robos, pero Hifi y Robinson le hicieron un traje por su poco tamaño.
5 Diallo Paseó un día más sus envidiables facultades físicas y dejó para el recuerdo un mate asombroso. Sin embargo, adoleció de acierto exterior y sus pérdidas resultaron abundantes con una mala lectura del juego.
7 Luwawu-Cabarrot El faro anotador del Baskonia durante casi toda la noche. Eso sí, se le echó de menos en un último cuarto donde le flaquearon las fuerzas. Sin empuje en las facetas más oscuras.
5 Sedekerskis Vivió una mala noche en el Adidas Arena, especialmente en el marcaje a M’Baye. Sin excesiva energía ante los atletas del París en el poste bajo. Pobre eficacia desde el 6,75.
3 Diakite Un rendimiento paupérrimo. Con escasa presencia física más allá de un algún tapón aislado. Ni siquiera generó peligro en ataque anotando un pírrico tiro libre.
5 Forrest No estaba siendo el héroe que devoró al Madrid y en la última jugada del segundo cuarto sufrió una lesión muscular que mantiene en vilo al Baskonia. No jugó tras el descanso.
5 Samanic Bien en la ofensiva provocando numerosas faltas y sumando canastas desde fuera hacia dentro, aunque de nuevo superado atrás y en la pelea por el rebote.
2 Howard Sigue siendo un expediente X. Volvió a firmar otra carta de tiro espantosa y se convirtió en una nulidad en ataque. Para colmo de males, un golpe en el dedo de una mano le borró de la velada tras el descanso.
4 Frisch Trató de arrimar el hombro en la pelea por el rebote pese a no ser un portento físico. No gozó de excesivo protagonismo en la rotación y en ataque sólo aportó un triple.
4 Spagnolo Sin noticias del italiano. Adoleció de munición cuando actuó como ‘dos’ y también naufragó en los pocos momentos donde tuvo que llevar la manija del equipo.
- Diop Su ostracismo durante casi todo el encuentro resultó sorprendente teniendo en cuenta la debilidad azulgrana en la zona. Galbiati apenas le concedió algún minuto al inicio del último cuarto.
- Villar Con todo perdido, hizo acto de presencia en los tres últimos minutos del partido. Su nivel para competir al más alto nivel en la Euroliga se halla en entredicho a tenor de su rol residual hasta la fecha.