El entrenador del Baskonia, Paolo Galbiati, se mostró en Lyon más insatisfecho que en la derrota anterior contra el Olympiacos y analizó el encuentro alrededor de dos puntos clave: “Las pérdidas en el segundo cuarto, que han sido siete, demasiadas cuando al principio sí que estábamos haciendo bien nuestro juego. Tras ello, hemos concedido nueve rebotes ofensivos en el tercer cuarto. Después de eso lo hemos intentado, pero hemos fallado tiros y el Asvel ha jugado con confianza”.

En cualquier caso, también dio parte del mérito al Asvel. “Hay que darles la enhorabuena. Seljaas ha hecho un gran partido. Lo intenté fichar en temporadas anteriores y sabíamos que era un gran tirador, pero le hemos dado demasiadas facilidades”, lamentó.

Por último, recordó que el Baskonia “es un equipo todavía joven y en construcción” y los problemas que ha tenido durante la pretemporada. “Hemos sufrido varios contratiempos y hay jugadores que no están en su mejor forma”. En cualquier caso, no quiso excusarse en ello y piensa ya en Zaragoza.