El entrenador del Baskonia se mostró dolido por no haber podido estrenarse en la Euroliga con una victoria y explicó la derrota por la diferencia de experiencia con el Olympiacos. “Es una derrota dura. Somos un equipo joven, cometemos errores y ellos tienen una de las plantillas con más experiencia y calidad de Europa. Ahí ha estado la diferencia y también en el rebote y en su 31/32 en tiros libres”, argumentó Paolo Galbiati.
En cualquier caso, instó a sus jugadores a “olvidarse rápido” de la derrota y pensar ya en la siguiente cita, quedándose con lo positivo de lo visto en el estreno. “No me ha sorprendido mi equipo, confío plenamente en esta plantilla y estoy seguro de que vamos a mejorar e ir a más, no hay que olvidar de que apenas hemos podido entrenar todos juntos. Me ha gustado lanzar 41 triples, me han gustado las 24 asistencias y el movimiento de balón en algunos tramos”, aseguró.
En cuanto al desenlace, lamentó que el triple decisivo lo anotara Walkup, que “no es un gran tirador” y algún tiro fallado por su equipo. “Así es el baloncesto, a veces lo amo y otras lo odio”, concluyó.