9 Forrest Una de sus grandes noches como baskonista. No abusó del bote, movió al equipo con acierto en estático, propició transiciones y, en definitiva, dio un recital ante el Bayern con sus brillantes dobles figuras.
9 Howard Otro de los baskonistas que se redimió de sus muchos pecados. Aniquiló al Bayern con una sensacional exhibición ofensiva. Su concierto de triples encendió al Buesa.
8 Luwawu-Cabarrot Salvo alguna pérdida prescindible, también firmó una actuación completísima. Defendió de forma notable a Edwards y tuvo una gran efectividad desde la línea del 6,75.
8 Sedekerskis Acarició las dobles figuras ante el Bayern. Gran poderío físico en la pelea por el rebote, especialmente en la primera mitad. Su trabajo sucio resultó vital durante la velada.
6 Diop No estuvo a un nivel tan espectacular como otros compañeros, pero al menos sí mostró una buena predisposición para la lucha. Alguna duda en el tiro de cuatro metros.
7 Rogkavopoulos Se ha metido a la afición del Baskonia en el bolsillo y la afición recriminó a Laso una de sus marchas al banquillo en el tercer cuarto. El griego se sumó al festín triplista.
9 Hall En su versión más poderosa. Amo y señor del juego interior aprovechando la baja de Booker en las filas alemanas. Maltrató el aro alemán y paseó una estelar visión de juego.
8 Samanic Otro jugador que dio un paso al frente. Anotó tanto desde la larga distancia como en transición, al margen de conectar a la perfección con Hall en el poste bajo para engordar su casillero de asistencias.
7 Jaramaz Cumplió con creces a la hora de dar relevos de calidad a Forrest. En su primera intervención, anotó dos triples con personalidad que mantuvieron a flote al Baskonia.
5 Raieste Apenas dos minutos en el tercer cuarto para defender a Edwards. El estonio no tuvo tiempo para aportar nada, ya que rápidamente fue enviado al banquillo.
-Savkov Volvió a jugar mucho tiempo después con el partido sentenciado. Tan solo manchó su estadística al capturar un rebote defensivo.
-Querejeta Difícilmente olvidará la noche del 20 de marzo de 2025. Tras debutar en enero de 2024 en la ACB, el base vitoriano vivió esta vez su bautismo continental ante el Bayern.