Buenas noticias para el Baskonia, que en su visita al Alba Berlín este jueves a las 20.00 horas podría contar con toda su plantilla al completo a disposición por primera vez desde que Sedekerskis cayera lesionado ante el Estrella Roja el pasado 2 de enero.

Kamar Baldwin, que se ha perdido los últimos cuatro compromisos del equipo ante el Partizan, el Andorra, el Zalgiris y el Gran Canaria a causa de una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho sufrida durante las ventanas FIBA, está cerca de regresar a la acción.

El exterior norteamericano con pasaporte georgiano, de hecho, participó ayer en la sesión de trabajo del equipo en el Bakh, como se pudo ver en las imágenes del entrenamiento compartidas por el club, y este miércoles a primera hora ha viajado junto al resto del equipo a Berlín, por lo que si no hay contratiempos y Laso lo cree conveniente, podrá contar con minutos ante el Alba.

Si nada se tuerce, por lo tanto, el equipo recuperará a una pieza clave que antes del parón había protagonizado grandes actuaciones como pareja de Forrest en la dirección de juego. Su ausencia, de hecho, ha condicionado al equipo, ya que Jaramaz no ha logrado cubrir su hueco con garantías, Forrest se ha visto más limitado al timón y Luwawu-Cabarrot ha tenido que jugar minutos como escolta e incluso como base, donde no se encuentra tan cómodo como en el puesto de alero.