El Baskonia-Maccabi no es un partido más de la Euroliga. A la rivalidad histórica entre ambos equipos hay que unir el componente político que rodea cada visita del conjunto israelí a la capital alavesa. Por ello, el club pone a disposición de los asistentes al partido las modificaciones que se llevarán a cabo en el próximo encuentro de Euroleague
Baskonia comunica a todos los espectadores que acudirán al partido contra Maccabi los cambios operativos que se implementarán este viernes antes de la disputa del próximo encuentro de la competición europea (20:30h). Se recomienda a los aficionados prever su llegada con antelación y seguir las indicaciones para garantiza el acceso fluido al pabellón.
Apertura de puertas
Los accesos al Buesa Arena se abrirán 1h y 30 minutos antes del inicio del partido para facilitar el acceso a los aficionados y minimizar los tiempos de espera. Las torres habilitadas son las siguientes: Entradas de pista y sector 100: Torre 6; Entrada a los sectores 200 y 300: Torre 5 y Torre 1; Entrada al sector 400: Torre 8.
Cortes y afecciones al tráfico
Policía Local pondrá en marcha mañana un dispositivo especial de tráfico. Se producirán cortes y desvíos de la circulación en el Portal de Betoño, Avenida del Cantábrico, Portal de Bergara y, en especial, Portal de Zurbano.
Seguridad
Debido a las condiciones especial del partido, se establecerá un aumento en la verificación de seguridad en los accesos al pabellón. Se ruega a los asistentes acudir con suficiente antelación y seguir las indicaciones del personal.
Cambio en la ruta de TUVISA
Se producirán modificaciones en los recorridos habituales de los autobuses urbanos que conectan con el Buesa Arena. Se recomienda consultar los itinerarios actualizados en los canales oficiales del transporte público.