Como no podía ser de otra manera, Pablo Laso se mostró satisfecho tras la consecución de la tercera victoria del curso en Euroliga. “Creo que es un triunfo merecido, jugar con el Alba es engañoso, lo conozco muy bien y era imporante mantener la concentración y no cometer errores consecutivos”, analizó el preparador vitoriano.

Una de las claves del partido fue el solvente arranque de partido. “Nuestro inicio ha sido muy bueno, con sensación de dominar el ritmo y encontrar tiros abiertos. Ha marcado el tono de lo que sería el partido. El resultado del tercer cuarto es engañoso, pero ha aparecido Markus y hemos abierto definitivamente la ventaja”, agregó Laso, quien reiteró sentirse “contento” tras la actuación de sus pupilos.

Otra cuestión relevante se trató de la solidez en la lucha del rebote. “Nos ha costado entenderlo, el Alba es un equipo al que tienes que cortarle en esa faceta. Dominar el rebote ha sido clave”, manifestó Pablo Laso, quien recordó que “Nikos ha hecho mucho esfuerzo para llegar” y que lo que pide como entrenador es que “ todo el mundo pueda aportar”.