4 Miller-McIntyre Su triste estampa en el banquillo agarrándose el dolorido hombro derecho ilustra su agotamiento físico y mental a estas alturas. Irreconocible ante el Girona pese a un amago de reacción en el tercer cuarto. Sus pérdidas fueron un lastre.

5 Marinkovic Fases de lucidez en ataque, aunque en líneas generales también estuvo muy por debajo de sus prestaciones habituales. Nunca pudo convertirse en un buen secante defensivo para los exteriores visitantes.

4 Rogkavopoulos Regresó su peor versión en una jornada donde se le necesitaba. Su laxitud defensiva fue desesperante durante todo el partido. Problemas en el desplazamiento lateral que fueron castigados por York.

6 Sedekerskis Sus ramalazos de orgullo resultaron insuficientes. Se quedó a un solo rebote de las dobles figuras, pero su despliegue físico también dejó bastante que desear en muchas fases. Otro jugador que llega con las baterías agotadas al final del curso.

4 Kotsar Un jugador perdido para la causa desde hace tiempo. Cualquier pívot rival, se llame como se llame, hace un descosido a este endeble Baskonia bajo el aro. En esta ocasión fue Birch quien destapó sus débiles costuras y su tibieza.

7 Howard Irrumpió en el partido como un cohete y anotó la friolera de 18 puntos hasta el descanso. Se frenó en seco en el tercer cuarto y en el epílogo no pudo disfrazarse de héroe con un exceso de ansiedad. Reaparecieron sus graves problemas defensivos.

5 Chiozza Más minutos de los habituales ante al aciago día de Miller-McIntyre. Movió al equipo con acierto en algunos tramos, pero sus limitaciones en el timón también salieron a relucir con errores de bulto.

4 Costello Con evidentes problemas para insuflar un mínimo de solidez a la zona azulgrana y también cerrar el rebote defensivo. Pésimos porcentajes desde el 6,75 cuando se abrió al exterior para lanzar. Grave paso atrás en una jornada trascendental.

5 Raieste Seis minutos en los que tampoco pudo elevar la intensidad de un Baskonia bajo mínimos en cuanto a empuje y ardor en labores defensivas. Dos tiros libres y un triple fallado como escuálido bagaje ofensivo.

-Díez Un solitario minuto y medio en el aterrador cuarto inicial donde el Baskonia no dio una a derechas y cavó su tumba. Algunas defensas de plastilina le enviaron al banquillo para lo que restaba de encuentro.