7 Miller-McIntyre De nuevo la pieza más estable del Baskonia, si bien fue de más a menos ante el Alba. Tomó buenas decisiones en ataque y alimentó a sus compañeros de forma notable.

6 Marinkovic Mejoró su estadística en los minutos finales gracias a su acierto triplista. También mostró determinación en las entradas a canasta. Un exterior cumplidor.

5 Howard Un escolta sin confianza y preso de la ansiedad. Volvió a tener problemas con las faltas y tardó 32 minutos en inaugurar su casillero. Se entonó mínimamente en el epílogo. Su lenguaje corporal no es bueno.

6 Sedekerskis Buen trabajo de intendencia, aunque todavía no está en la plenitud física. No se complicó la vida y cumplió en una noche de servicios mínimos a nivel colectivo.

5 Kotsar Poco brillante pese a que tan solo erró un tiro de campo. Sufrió serios apuros a nivel defensivo, especialmente ante el versátil Wetzell. Otro jugador que debe mejorar.

6 Moneke Muy vertical ante el Alba siendo un martillo pilón en el juego de transición. Pudo haber mejorado su estadística de no haber sido por su aciaga velada desde el 6,75.

7 Costello Mejoró su versión respecto a los últimos encuentros. Frenó la sangría provocada por Wetzell al inicio del tercer cuarto con varios tapones. Su lunar, el acierto desde el triple.

6 Rogkavopoulos Encontró sus momentos para hacer daño al Alba. Tiene una buena actitud cada vez que sale a pista, aunque sus minutos siguen llegando con cuentagotas.

5 Thedore Acabó frustrado consigo mismo, sobre todo después de que Ivanovic le cambiara a falta de tres minutos para la conclusión. Apenas una canasta en juego y poco protagonista.

5 Raieste El estonio completó esta vez la rotación exterior en lugar de un Dani Díez sin minutos. Limitado al rol de secante de Thomas y sin ningún protagonismo en ataque.