7 Miller-McIntyre Memorable primera mitad en la que sostuvo por sí solo el endeble entramado azulgrana. Tras anotar 22 puntos, se apagó por completo y en la segunda mitad se contagió de la modorra generalizada.

3 Howard Nadie reconoce al ‘killer’ baskonista tras el parón. Anotó su única canasta en juego en el minuto 38 tras otra actuación calamitosa. Volvió a cargarse de faltas y sus defensas fueron de plastilina.

5 Marinkovic Algunos destellos aislados en ataque y poquito más. Careció de pujanza a nivel defensivo ya que todos los estiletes de Lakovic le superaron una y otra vez.

4 Sedekerskis Lejos de ser el jugador todoterreno previo a la lesión. Le falta ritmo y su despliegue físico está a años luz del habitual. Sin ninguna pujanza bajo el aro y también huérfano de acierto.

5 Costello Todos los pívots rivales aprovechan sus debilidades atrás. Es un coladero para defender los tiros abiertos de sus pares y en ataque apenas se limita a lanzar de tres.

4 Moneke Hace un flaco favor al equipo con su individualismo. Un verso libre que se empeña en buscar acciones imposibles. Llegó para elevar el nivel físico y no lo está logrando.

5 Díez Tras su estelar papel del jueves en Estambul, pasó esta vez desapercibido ante el Gran Canaria. Sus compañeros apenas le buscaron para que luciera su buena muñeca.

6 Rogkavopoulos Su coraje fue de lo poco destacable, en especial al inicio del tercer cuarto. Buena producción ofensiva, además de intensidad para cargar el rebote en los dos aros.

4 Kotsar Otro jugador bajo mínimos. Al margen de su clamoroso desacierto desde el tiro libre, no está aportando ningún tipo de dureza a un juego interior demasiado endeble.

3 Theodore Tampoco fue capaz de activar al equipo saliendo desde el banquillo. El Baskonia no pudo reaccionar cuando Ivanovic decidió que compartiera pista con Miller-McIntyre.