El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, afirmó tras ganar al Panathinaikos que si juegan como un equipo "será muy difícil perder", aunque matizó que si sucede, lo harán luchando.
El técnico montenegrino resaltó en rueda de prensa que en el primer tiempo "la defensa no estaba mal" pero su problema fue en ataque "para encontrar una mejor solución y jugar más".
Añadió que es importante "encontrar un quinteto que quisiese luchar en el momento para coger ritmo y entrar en partido".
"Al final creo que todo el mundo creía que podíamos ganar y eso es lo más importante, aseguró el balcánico, que consideró que en el primer tiempo no jugaron como equipo.
No dio importancia a los errores de Markus Howard. "Está dando el máximo que puede, el problema es que lo defienden dos o incluso tres, por eso tenemos que jugar con paciencia, para que el equipo le encuentre y logre las mejores situaciones, expresó.
Respecto a la canasta ganadora de Codi Miller-McIntyre resaltó que el base "está jugando muy bien, con mucha confianza y buena defensa". "Estaba claro que tenía que jugar este último ataque, tenía confianza y tenía que jugarlo", desveló.