El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores pese a la derrota encajada contra el Maccabi Tel Aviv en Belgrado. “Hemos hecho un partido bastante correcto en defensa y en ataque, sin duda ha habido una reacción después de perder en Barcelona. Estoy contento por cómo hemos jugado y estoy seguro de que con el tiempo mejoraremos”, dijo el montenegrino.

En su opinión, la clave del encuentro estuvo en “la falta de claridad en ataque en los últimos tres o cuatro minutos y la desventaja en el rebote defensivo”. “Nosotros queríamos hacer la defensa que hemos hecho y sabíamos que ellos iban a tener esa ventaja en el rebote, por lo que teníamos que cerrarlo mejor y luchar más, pero es lo que hay. Ahora hay que pensar en el siguiente partido, tenemos un día para descansar y otro para hacer un buen entrenamiento antes de jugar contra el Efes”, explicó.

Por último, Ivanovic admitió que se le hizo “un poco raro” jugar sin público, pero que una vez comenzó el duelo solo se centró en lo que ocurría en la cancha.