El jugador baskonista Markus Howard y su mujer Peighton Howard anunciaban este viernes en redes sociales que esperan su primer hijo en común. La pareja, que contrajo matrimonio en octubre de 2022, se mostraba ilusionada en el post que han compartido los dos en Instagram.
El base estadounidense llegó a Vitoria junto a su pareja en 2022, cuando fichó por el Baskonia el 17 de junio. El jugador ha hablado en varias ocasiones de su amor por la capital alavesa y la afición baskonista. Ahora, la ilusión se multiplica con la llegada de un nuevo miembro a la familia baskonista.
Howard renovaba en octubre su contrato con el Baskonia hasta 2026 y se mostraba contento en su renovación por seguir en Vitoria dos años más. Su mujer Peighton también ha compartido fotos en redes sociales descubriendo la ciudad y diferentes sitios de Euskadi.
Vitoria, cuna de baskonistas
Varios jugadores que han pasado por el Baskonia han sido padres en Vitoria. Como es el caso de Matt Janning, Jayson Granger o Toko Shengelia, que tuvo 3 hijos durante su época baskonista.
El caso más llamativo es el del jugador Achille Polonara, que por su amor a la capital alavesa le puso a su hija el nombre "Vitoria".