El Deportivo Alavés y el Baskonia no estarán solos en sus respectivos compromisos de este viernes. Según han indicado ambas entidades, tanto Mendizorroza como el Buesa Arena, a donde acudirán el Granada (21.00 horas) y el Mónaco (20.30 h.), registrarán una muy buena entrada para volver a llevar en volandas a los pupilos de Luis García Plaza y Dusko Ivanovic.

El ritmo de venta de de cara al choque ante el cuadro nazarí indica que el templo babazorro registrará de nuevo una gran asistencia, tras los dos llenos ante Athletic y Osasuna. El Paseo de Cervantes acoge una media de 17.512 espectadores por partido esta temporada, siendo uno de los estadios con mayor porcentaje de ocupación de toda LaLiga.

Por otro lado, el bastión baskonista, que este ejercicio también ha colgado el cartel de "no hay billetes" en dos ocasiones (Real Madrid y Bilbao Basket), espera a más de 11.000 aficionados en las gradas. Además, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Abraham Mateo, en la línea con los espectáculos anteriores.