El exbaskonista David Logan ha debido encontrar la fórmula de detener las agujas del reloj, ya que sus piernas no acusan el paso de los años. El base norteamericano, que vistió la camiseta azulgrana en la temporada 2010-11, sigue batiendo récords de longevidad cuando está a punto de cumplir 41 años.

El exterior nacionalizado polaco ha sido nombrado MVP de la pasada jornada de la Lega A italiana, en la que logró anotar 29 puntos con un 6/9 en triples en la victoria del Givova Scafati por 85-77 contra el Estra Pistoia. La última hazaña similar en su club la consiguió Mario Boni en el curso 2004-05.

Cabe recordar que Logan, que pasó sin pena ni gloria por el Baskonia al no conseguir adaptarse a la férrea disciplina de Dusko Ivanovic, terminó la campaña pasada como segundo máximo anotador de la Lega A con una media de 18,4 puntos por encuentro.

Su idea era colgar las zapatillas al final de la actual temporada y poner fin así a su longeva carrera, aunque si sigue registrando estos espectaculares números con asiduidad seguro que desde el club italiano le piden que reconsidere su decisión de retirarse.