El Fernando Buesa Arena se llenará para ver el estreno del Baskonia en casa, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre ante el Surne Bilbao Basket, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB.

El club vitoriano ha colgado el cartel de "entradas agotadas" a falta de tres semanas para este encuentro que congregará a más de 15.500 aficionados.

Los seguidores vascos hicieron lo mismo el curso pasado en el primer partido de su equipo ante el Unicaja, en un evento que además de baloncesto tuvo diferentes actuaciones musicales.

Así, todas las personas que acudan al coliseo azulgrana portarán una pulsera led y serán partícipes del espectáculo de luz y sonido.

Juan Magán será el encargado de poner el toque musical al descanso con una pequeña previa de los conciertos que tendrán lugar al finalizar el choque.

Una vez concluido el encuentro, la pista de baloncesto se transformará en un escenario para disfrutar de las tres grandes actuaciones musicales con Vicco, Maldita Nerea y, de nuevo, Juan Magan.