Álex Formento, ayudante del entrenador del Baskonia, Joan Peñarroya, se despidió este lunes del club alavés tras apenas una temporada en el cuerpo técnico azulgrana.
El catalán dijo adiós a través de su perfil en redes sociales aclarando que fue "una temporada para el recuerdo, imposible de olvidar".
"Fue un inmenso orgullo haber formado parte de este gran equipo en este gran club donde un profesional colma la máxima expectativa, baskonia es baloncesto en mayúsculas", afirmó en su carta de despedida.
"Hemos trabajado mucho y disfrutado aún más", añadió tras agradecer la temporada a todos sus compañeros y jugadores.
"Gracias por confiar en mi, por tu apoyo, por enseñarme y por dejarme ser parte siempre, dejas huella"
Formento también destacó que deja compañeros por amistades "para siempre" y puso en valor la confianza que tuvo Joan Peñarroya en él.
"Gracias por confiar en mi, por tu apoyo, por enseñarme y por dejarme ser parte siempre, dejas huella", consideró. Además, explicó que el de Tarrasa sacó "lo mejor" de todos ellos "a través del apoyo incondicional y el respeto al profesional".
Tras esta despedida, el Baskonia deberá remodelar parte del cuerpo técnico que acompañe a Joan Peñarroya en la temporada 2023-24.