El Baskonia continúa estrujándose el coco con iniciativas sorprendentes para incitar a los aficionados a acudir al Buesa Arena y hoy ha anunciado una nueva acción que llevará a cabo en el último partido de liga regular de la ACB que se disputará en el pabellón gasteiztarra. Concretamente, el club invitará a todos los seguidores que acudan al encuentro entre el Baskonia y el Barcelona fijado para el próximo 14 de mayo a un menú en el McDonald's.

Será otro incentivo más para seguir vendiendo entradas para un encuentro ya de por sí atractivo al medirse los dos equipos que actualmente colideran la clasificación y que puede que se estén jugando el primer puesto cuando llegue la cita. Esto se une además al regreso del video mapping 3D (proyección de imágenes sobre el parqué) que ayudará a que se viva un ambiente inigualable.

A día de hoy, ya hay 11.000 asistentes confirmados para el compromiso, que podrían seguir aumentando y acercándose a esa cifra de 15.504 espectadores de capacidad que tiene el Buesa Arena.

Todas las personas que acudan el partidazo recibirán una tarjeta que podrán canjear por un McMenú diseñado exclusivamente para los baskonistas que incluye: hamburguesa, patatas, bebida y cono de helado. Se podrá disfrutar de lunes a jueves desde el 15 de mayo y hasta el 31 de mayo en cualquier McDonald´s de Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro y Logroño.