El técnico baskonista disgregó los motivos por los que su equipo no pudo sumar un triunfo histórico ante el Olympiacos: “Teníamos que hacer un buen partido en ambos lados del campo, el equipo lo ha intentado, pero no hemos tenido un día fluido en varios aspectos del juego. Nos ha faltado algo de paciencia”.

De hecho, Peñarroya incidió en la errática entrada de los suyos al partido como uno de los motivos de la derrota. “No hemos empezado bien y no hemos canalizado bien nuestra energía”, aseguró el catalán.

Es por ello que Peñarroya declaró sentirse “triste” ya que “era un partido importante”. “Hemos estado toda la temporada en el Top-8 y hay que sentirse orgullosos del curso hemos hecho. Soy u n rookie y hemos estado ahí en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan”, añadió.

Finalmente, Peñarroya se mostró expectante respecto a lo que pueda suceder en el partido entre el Bayern y Zalgiris. “Vamos a ver qué sucede y después valoraremos el curso. Somos líderes en ACB y la experiencia de partidos como este ayudarán al equipo a ser mejor”, concluyó.