2 Thompson Sin la clarividencia que acostumbra, perdió algunos balones impropios, pero aún y todo sin ser el faro de noches anteriores fue el mejor. Él único que tiró del carro en el último cuarto al anotar 8 de los 14 puntos.

0 Howard Errático a más no poder. Lleva muchas semanas que no está fino y ante el Estrella Roja vivió uno de sus días más aciagos en el tiro con un paupérrimo 1/10. 

Howard trata de superar la defensa de Bentil ANDREJ CUKIC

2 Giedraitis Correcto, pese a tener el punto de mira desviado desde los 6,75 metros (0/3). Incisivo para anotar cerca del aro y sacar faltas al rival y colaborador en el rebote con 5 rechaces.

2 Costello Un multiusos una vez más. Sin anotar mucho fue uno de los más completos del equipo gracias a sus 6 rebotes y otras tantas asistencias. Intenso en defensa colocó un tapón espectacular.

2 Kotsar Peleón en ambos lados de la cancha. Se dejó todo y sacó rédito a sus buenos movimientos cerca del aro para anotar 9 puntos. Su actividad defensiva le permitió robar dos balones y en también sacó 4 faltas. 

0 Heidegger Sobrepasado por la asfixiante defensa de Campazzo. Incapaz de superar al pegajoso y a veces ‘canchero’ base argentino. Falló incluso una bandeja fácil sin oposición. No tuvo el día.

20

En imágenes: El Baskonia cae ante el Estrella Roja (74-63) EFE

0 Kurucs Sin presencia. Cuatro minutos prácticamente testimoniales. Aportó un poco en defensa y trató de ayudar a subir el balón ante el problema del resto de sus compañeros. Tampoco lo consiguió.

1 Marinkovic Un par de chispazos con sus típicas entradas a canasta a base de garra, esfuerzo en defensa, pillería paara sacar faltas en defensa y un triple marca de la casa en una noche gris y un tanto discreta.

1 Raieste Cumplió pese a no estar más que seis minutos en cancha tras anotar su único intento triple y coger un rebote. No le puedes pedir más ya que casi ni aparece en los sistemas ofensivos. 

Hommes trata de dar un pase durante el partido ante el Estrella Roja ANDREJ CUKIC

1 Hommes Un jugador con su clase debería aportar más que los dos triples que anotó. Se echó de menos mayor actividad atrás y una mayor pelea en las cercanías del aro rival, bien en el poste abajo o a través de entradas.

1 Enoch Sin noticias en ataque. Encogido ante los pívots rivales. Correcto en defensa, con algún pequeño despiste. Al menos cerró bien el aro local y fue capaz de recoger 6 rebotes defensivos.